Al conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias, en diciembre pasado, la astróloga Andrea Caricato había advertido que 2016 no sería el año del cambio económico para Venezuela porque astrológicamente no habría un cierre de ciclo. No obstante, aquella conclusión sí llegaría en febrero de 2017.

Fuente: Globovisión

Un eclipse previsto para el 26 de febrero sería el comienzo del ansiado cambio y es que se repite una configuración que se dio en el mismo mes durante 1998, cuando se catapultó la carrera política del fallecido presidente Hugo Chávez. Aquél ciclo que políticamente inició hace 17 años se cierra astrológicamente en febrero próximo.

Respecto al diálogo, Caricato señaló que una gran oportunidad se desperdició a finales de octubre cuando la Asamblea Nacional no se declaró en sesión permanente para definir una posición sobre el juicio político al presidente.

“El país se perdió cuando el 30 de octubre la Asamblea Nacional no tomó la decisión concreta de buscar un cambio. El momento pasó”.

En ese sentido, reitera que 2017 es un nuevo y definitivo chance para propiciar importantes cambios en el país. En materia de astros se vivirán cuatro mercurio retrógrados y nuevamente el solsticio coincidirá con uno de ellos.

caricato-penzini

El gallo cambiará al continente entero

El 2017 es el año del gallo e implica una serie de cambios que no solo afectarán a Venezuela, sino que se registrarán en la mayoría del continente, en especial aquellos que están próximos al Océano Atlántico.

Afirmó que EEUU vivirá cambios importantes en el Gobierno de Donald Trump y que desde ese despecho se promoverá la xenofobia pese a que son muchos los pases que son de inmigrantes.

“En este año los gobernantes se alejaran en el poder y por otro lado quedarán los gobernados. Vamos a años de xenofobia, restricciones y limites”.

Respecto a la crisis migratoria, aseguró que lo inmigrantes no están solos y que la clave esta en retomar la espiritualidad y en contribuir al alcance de soluciones concretas. En ese sentido, se despidió con un mensaje que invita a la acción.

“La humanidad ha avanzado por gente que, con miedo todo, hizo lo que tenia que hacer cuando debía”.

 

Vea la entrevista: