Según el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados de Ceca Consultores C.A., al cierre del 1er Trimestre de 2017, presentado en el programa “Penzini y Algo Más” que se transmite a través de La Nueva Mágica 99.1FM; Banplus Banco Universal se posicionó como uno de los bancos líderes en ofrecer alternativas en puntos de venta mediante los dispositivos móviles (basados en tecnología bluetooth, una simple aplicación y un pequeño aparato) para facilitar la vida de sus clientes, con énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

Según este reporte, esta innovación ha sido uno de los puntos a favor que permitió a Banplus pasar del segmento pequeño al mediano de la banca nacional y, en cuanto a innovaciones, lo ubica a la par de otros bancos como BFC, Caribe, BNC y Activo. Este estudio que se realiza desde hace 22 años además asegura que, en general, el Sistema Bancario Nacional mantiene un nivel muy alto de confiabilidad de 86,4% de sus clientes, bien sean en la banca pública o privada.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arriba a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes.

Información de elmundo.com.ve