El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a las declaraciones del ex futbolista argentino Diego Maradona en las que defiende al gobierno de Nicolás Maduro.

Maradona se ofreció a Maduro como “soldado para luchar contra el imperialismo”, estas declaraciones fueron criticadas por el opositor venezolano. “Si Maradona quiere venir yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela”, dijo Capriles en una entrevista de Radio Mitre de Buenos Aires.

“Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando irá del hotel cinco estrellas al palacio (…) y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie”, dijo el gobernador.

El deportista mantuvo una amistad con el fallecido presidente Hugo Chávez. “Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo”, dijo Capriles.

Fuente: El Nacional