El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, denunció a través de Periscope, que le anularon su pasaporte sin razón alguna durante la mañana de este jueves.

A través de una transmisión por Periscope, Capriles denunció que había sido retenido en el aeropuerto sin ninguna razón, y que “le habían anulado su pasaporte que tiene fecha de vencimiento para el año 2020.”

El gobernador se dirigía a la Oficina del Alto Comisionado para los derechos humanos Naciones Unidas, sin embargo, se devolvió a la ciudad de Caracas para incorporarse a la marcha pautada para este jueves por la MUD, que llegará hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Hechos similares

El locutor César Miguel Rondón vivió una situación similar en horas de la noche del pasado miércoles, también en el aeropuerto de Maiquetía, cuando se disponía a tomar un vuelo para cumplir compromisos profesionales en el exterior con el también locutor Román Lozinski.

Es de recordar que durante horas de la noche del martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó con cárcel a Rondón, así como al sociólogo, Tulio Hernández por la difusión de mensajes en redes sociales

 


 

Con información de Caraota Digital