Para la analista internacional Giovanna De Michelle la situación que atraviesa actualmente el gobierno venezolano solo significa que “está en su peor momento”, lamenta que la población tenga que vivir los efectos de esta circunstancia con ellos, así lo dijo en una entrevista por Radio Mágica 99.1 FM a través del programa Penzini y algo más.

Advirtió que podría pasar cualquier cosa pues “no hay nada más impredecible que una persona que se percibe en peligro extremo” y cree que el gobierno está consciente de “la grave vulnerabilidad” en la que se encuentra en estos momentos.

De Michelle explicó las sanciones anunciadas por Estados Unidos contra funcionarios del gobierno, detalló que si tienen propiedades o dinero en EEUU quedan congeladas y en el caso de la amonestación contra el presidente Nicolás Maduro destacó que prohíben a cualquier empresa norteamericana tener negocios con el mandatario.

La internacionalista también estima que, tras estas sanciones, es bastante cuesta arriba que cualquier otra empresa alrededor del mundo esté dispuesta a firmar un contrato con el gobierno venezolano.