Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, divulgó este viernes en redes sociales el formato de adhesión al recurso presentado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado por Voluntad Popular difundió el texto a través de Dropbox, desde donde se puede descargar.

El documento está dirigido a los magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, a la que Ortega Díaz pidió ayer que anule la Constituyente, pues no cumple con los parámetros constitucionales para que sea llevada a cabo.

Además, la representante del Ministerio Público dijo que la gente puede acudir a la Sala Electoral, situada en el piso 4 del TSJ, para adherirse al recurso que introdujo como “terceros interesados”, con el fin de rechazar la Constituyente fraudulenta del presidente Nicolás Maduro.

Así que toda persona natural puede acercarse al máximo tribunal para respaldar el recurso interpuesto por la fiscal, quien afirmó que el único requisito necesario es la cédula de identidad.

 

CORONEL ACTIVO ACUDIÓ A RECHAZAR LA CONSTITUYENTE

Este viernes, Rafael Ángel Farías, coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, acudió al Tribunal Supremo de Justicia para rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada fraudulentamente por el presidente Nicolás Maduro.

El militar acudió al máximo tribunal para tratar de adherirse al recurso introducido ayer en la Sala Electoral por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para solicitar la anulación de la Constituyente y sus bases comiciales, pues irrespetan la soberanía del pueblo venezolano. Sin embargo, no pudo hacerlo porque la sala no estaba despachando.

Fuente: El Nacional