El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez calificó como un “show mediático” la Expo Venezuela Potencia e indicó que con ello el Gobierno pretende “lavarse la cara un poco” con el sector empresarial.

“Esos créditos a las empresas que han sido beneficiadas no sabemos cuál fue la estructura de análisis (…). No sabemos cuál fue el abordaje estructural. Ver los montos y saber si esto está funcionando de la manera correcta”, aseveró el presidente de la cúpula empresarial.

Martínez expresó que es pertinente hacer seguimiento a los fondos otorgados a algunas empresas con el fin de conocer si se lograron los objetivos del mismo y no que suceda como en ocasiones anteriores que no cumplen con la meta para la cual fueron financiados.

El presidente de Fedecámaras enfatizó que “hay empresas a las que hay que darle el beneficio de la duda.(…) Hay algunas que están recibiendo por parte del Gobierno para mejorar sus negocios”.

En cuanto al reciente anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro de hacer modificaciones en el sistema de Divisas Complementarias Dicom puntualizó que se trata de “más de lo mismo”.

“Simplemente no podemos opinar. No hay un mercado con divisas permanente para bienes y servicios en Venezuela que sea estable. Seguimos cojeando de una pata”, sentenció Martínez.