Henrique Capriles, gobernador de Miranda, aseguró que los videos presentados este domingo por el presidente Nicolás Maduro, en el que se incriminó a militantes y dirigentes de su partido Primero Justicia (PJ), son un montaje del Gobierno y fueron obtenidos con torturas a los jóvenes que allí aparecen.

“Los saqueos y actos vandálicos con los que se nos pretenden culpar son planificados y realizados por el Gobierno; todo para desvirtuar la protesta que se ha presentado en las últimas semanas. En Venezuela enfrentamos una dictadura del régimen de Nicolás Maduro, pero estamos en pie de lucha, no nos vamos a doblegar”, indicó Capriles en entrevista con el programa internacional “Aristegui en vivo” que conduce la periodista mexicana Carmen Aristegui.

El gobernador mirandino aseveró que Maduro recurre a la tortura para que esos jóvenes militantes de PJ emitan testimonios falsos, para así aferrarse al poder y evitar un proceso electoral.

“Los venezolanos desde hace tiempo queremos un cambio en el país. Nunca hubo una crisis económica-social como la que estamos viviendo ahora. Hoy por hoy 80 por ciento queremos cambio, mientras que la base social de Maduro es de 20 por ciento”, dijo.

Capriles añadió en esa entrevista que los venezolanos seguirán movilizados esta semana y que el 19 de abril se realizará la marcha más grande que haya existido en la historia nacional.

““Seguiremos luchando para sacar a Venezuela de la peor crisis económica y social que estamos viviendo los venezolanos. Estoy seguro que el destino de mi país es otro, no está hambruna y calamidad que estamos viviendo”.

Fuente: Caraota Digital