Otro importante miembro podría unirse en breve al reparto de la nueva versión en acción real del clásico animado de 1941, ‘Dumbo’. Según Variety, Michael Keaton (‘Birdman’) está en negociaciones para interpretar al villano principal en la película que será dirigida por Tim Burton. Si se concreta el fichaje, será la primera película en la que coincidan actor y director desde el ‘Batman Returns’ de 1992.

Por el momento confirmados están Danny DeVito como Medici, encargado de un pequeño circo que es absorbido por un circo mucho más grande cuyo propietario es el principal villano de la película, Vandemere (posiblemente Keaton) y Eva Green, quien interpretará a uno de los tres personajes humanos que aparecerán en la película.

Producida por Ehren Kruger junto con Justin Springer, la película tendrá la misma premisa que la cinta original de 1941, con un tímido elefante con enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierren a su mamá por defender a su retoño. Mezcla de acción real y CGI, la cinta contará con un guión de Ehren Kruger, guionista de varias entregas de ‘Trasnformers’.

Disney continúa así con su idea de adaptar todos sus clásicos, cosa lógica teniendo en cuenta el éxito de películas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la cual recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Otro claro ejemplo es la reciente adaptación de ‘El libro de la selva’, que recaudó 966 millones, o ‘Maléfica’, con 750 millones de dólares recaudados.

Información de El Séptimo Arte