Por sexto año consecutivo, la carpa del Oktoberfest Colonia Tovar se levanta para ofrecer la mejor fiesta cultural del país. Un auténtico festival de origen alemán que honra el amor y la fraternidad en un ambiente cargado de cultura bávara, tradiciones, música en vivo, danzas, concursos cerveceros, trajes típicos, exquisita gastronomía alemana y las encantadoras rubias espumosas.

El Oktoberfest Colonia Tovar encarna en Venezuela la esencia de la festividad popular más grande del mundo. Esta hermosa localidad ubicada al norte del estado Aragua se prepara para recibir el 20, 21, 22 y 23 de octubre de 2016, a quienes decidan asistir al evento que promete 14 horas diarias de maravillosos espectáculos en vivo y una experiencia sin igual.

Las puertas se abrirán el día jueves 20, a las 11:00 am, para dar inicio a ésta festividad con la tradicional apertura del barril de cerveza que brinda el paso a las presentaciones de diferentes músicos y grupos culturales. Una vez más, la tarima del Oktoberfest recibirá a Eduardo Monroy con su acordeón europeo, a Danzas Las Krossilis con sus bailes tradicionales, la orquesta de vientos y metales Blaskapelle Colonia Tovar y las bandas locales Entre Comillas y ES3.

Los famosos concursos cerveceros y de cortar leña serán dirigidos por las agrupaciones de danzas tradicionales Jarillo Deutsche Tanzgruppe, Danzas Licht Der Seele, y Danzas Tovarer Volkstanzgruppe. Para ponerle más ritmo a éste festival DJ Nico y DJ Kan harán bailar la gran carpa con sus mezclas musicales.

El viernes 21 y sábado 22, el escenario recibirá a la agrupación venezolana nominada en años anteriores a Latin Grammy, Gaêlica, quienes ofrecerán un magnífico acto musical de Folk Pop como resultado de su exploración en la fusión de ritmos e instrumentos tradicionales y contemporáneos de distintos lugares del mundo.

Mientras disfruta todos los espectáculos de ésta original celebración podrá degustar la exquisita gastronomía germana, protagonizada por las rodillas de cerdo y las tradicionales salchichas alemanas, en compañía de las mejores cervezas.

En el Oktoberfest Colonia Tovar 2016 habrá una amplia variedad de productos artesanales que contienen el sello de calidad característico de la Colonia Tovar, Cervecería Benitz ofrecerá sus deliciosas Pale Ale, Brown y Stout. La Cervecería Coloniera también estará presente con sus deleitantes sabores frutales a parchita, mora y manzana, Pale Ale y Black “Selva Negra”.

En éste festival, no puede faltar la pionera micro Cervecería Tovar con sus presentaciones Pilsen, Hefe Weizen, Klar y la legendaria Malta Tovar, acompañadas por las deliciosas variedades Märzen, Pilsen, Ligth, Solera, Solera Ligth, Polar Black, Zero y Ice de la tradicional Cervecería Polar, que se encargará de darle un gusto al paladar de cada uno de sus consumidores.

Esta fiesta cultural ofrecerá cuatro días de maravillosos espectáculos en vivo y un amplio despliegue de efectivos y paramédicos que garantizarán la seguridad del evento.

Las entradas y paquetes especiales están a la venta en www.mitickera.com, en sus taquillas ubicadas en el Sambil Caracas o en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) Caracas, también se encuentran disponibles en la recepción del Hotel Selva Negra, en la Colonia Tovar. Instagram, Facebook y Twitter @Oktoberfest_CT y en la página web www.oktoberfestcoloniatovar.com. ¡Oktoberfest Colonia Tovar es cultura y tradición alemana en tierras venezolanas!