El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, aseguró este jueves en el programa Penzini y algo más que  “Venezuela está en la peor crisis de su  historia contemporánea (…); Nicolás Maduro yo creo que llegó la hora que visualices tu salida negociada, que permita que tú te vayas del poder”.

A juicio del parlamentario estamos llegando a la etapa de la crisis en la que se requiere en Venezuela “la presencia de Cascos Azules de la ONU para resguardar la población desarmada y salvaguardar la de aquellos que hoy no tienen posibilidad alguna de conseguir medicamentos”.

Sobre el trabajo que desde la Comisión de Política Exterior de la Asamblea piensan desarrollar mencionó que van “a tomar las acciones correctas en contra de los corruptos del gobierno de Nicolás Maduro” para que se les impida “sacar un centavo y vivan las calamidades que vive el pueblo común”.

En el programa, transmitido por Radio Mágica 99.1 FM, también estuvo el diputado por la (Unidad-Vargas) , Winston Flores, quien reivindicó el proceso de diálogo como un mecanismo “para sumar más gente a la causa de la libertad y la democracia”.

Sin embargo aclaró que “dialogar con el régimen no tiene ningún sentido; pero como demócratas hay incluir a quienes piensan que es una vía válida”.

Por otra parte, destacó que “el nivel de lucha a nivel internacional está dando resultado, está derrotando al régimen, están perdiendo la batalla en el exterior porque no tienen como soportar su mentira”.