La expresidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró este martes en Penzini y algo más que “la gente no está desesperada porque quiere cambiar al gobierno, la gente se desesperó porque no tiene que comer, porque no tiene medicamentos” y agregó “la gente está dispuesta a todo porque está desesperada (…) estamos cansados de las trancas pero son necesarias para poder salir de esto”.

Sobre los aumentos salariales anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo “si hay alguien que tiene que estar feliz porque haya más dinero en el bolsillo es el empresario (…) ¿Qué pasa ahorita? Que ese dinero que tenemos ahorita no nos alcanza para comprar la papita”. A su juicio, Fedeindustria no es ningún poder para el venezolano “porque igualito no consigo los alimentos ni los medicamentos”.

Sugirió a los venezolanos que “no se deben comprar productos sino en farmacias de confianza (…) fíjate que los genéricos cada vez están más costosos ¿a quién le están vendiendo los dólares a 10?”.

La aspirante a la vicepresidencia de Fedecámaras, Cipriana Ramos, invitó a las personas a participar en el plebiscito de este domingo 16 de julio y afirmó que no se ve actuando en el campo político.