Los domingos en La Experimental del Centro Cultural BOD tendrán sabor venezolano con lo que ha sido concebido como un homenaje al país, a través de su música. El Sol Larense y su gente es la agrupación encargada de dar inicio este encuentro con nuestras tradiciones en el espectáculo “Un Na’ Guará Musical”, el domingo 18 de junio a las 11:30am.

El Centro Cultural BOD, que se ha convertido en la segunda casa de productores e intérpretes de la música tradicional venezolana con un sonido contemporáneo se complace en presentar el Ciclo Venezolanísimos, una serie de conciertos que –como su nombre lo indica- invitará al público a reencontrarse con sus raíces, a través de destacados exponentes de diversos géneros musicales propios de estas tierras.

Formado en el año 1998, El Sol Larense y su gente, es un grupo de música y danza que tuvo su origen en los talleres de tamunangue y cantauría larense llevados a cabo en los conocidos Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, con el objetivo de exaltar las tradiciones típicas del estado Lara.

El ciclo Venezolanísimos sonará así:

Domingo 18 de junio: El Sol Larense y su gente

Domingo 25 de junio: Luis Pino y su homenaje a Hernán Gamboa

Domingo 2 de julio: Ensamble Guayoyo y su repertorio folklórico

Domingo 9 de julio: Gran cierre a cargo del Grupo Trabuco

Las entradas están a un clic de distancia en www.centroculturalbod.com, así como en el portal www.ticketmundo.com. También tenemos un llamado a la cultural a través del 0800CCBOD (0800 222 63 00).

Para más información revise las redes sociales de @CCulturalbod