Nostradamus, físico y astrólogo y un gran genio francés hizo predicciones en el siglo dieciséis que todavía asombran hasta al más incrédulo.

“Les Propheties” su libro publicado en 1555 contiene 353 capítulos que predicen eventos que han ocurrido , o que ocurrirán en el futuro.

Algunos exceptivos piensan que los hechos profetizados y que sí han ocurrido en la vida real son meras coincidencias, pero la gran mayoría de la gente coincide en que algunas profecías tienen una alta correlación con los grandes eventos que están sucediendo en todas partes del mundo. Tres de las últimas profecías que ha pronosticado Nostradamus fueron el surgimiento de Hitler, cuando dijo que el hijo de unos padres humildes nacido en Austria sería el líder que llevaría a toda una nación a vivir grandes tragedias como lo e hoy se conoce como la Segunda Guerra Mundial. También esbozó los sucesos de Septiembre 11 del 2001 y recientemente que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estado Unidos.

Por ello es importante al menos saber cuáles son sus próximas predicciones:

Predicciones 2017

China:

Podría sustituir a los Estados Unidos como la nación más poderosa del mundo siendo Beijing el centro de poder del mundo. El gigante asiático podría rebalancear su situación económica causando consecuencias muy fuertes en la economía global.

Italia

La economía italiana pondrá en peligro al resto de las economías europeas originando una crisis financiera, aumentando las tasas de interés y el desempleo.

Estados Unidos

La llegada de Trump al poder generará una gran desestabilidad en su primer año de gobierno. Un gran terremoto podría ocurrir alrededor de California probablemente afectará a la falla de San Andrés.

Latinoamérica y Venezuela

La salida del socialismo en los países latinoamericanos podría originar guerras civiles en la región además de algunos cambios políticos.

Global:

El calentamiento global y la falta de recursos naturales podría generar conflictos armados alrededor del mundo. El Papa morirá en el 2017. La energía solar podrá imponerse. Surgirán nuevos medios de transporte como los vuelos espaciales y podrían aprovechar la energía de volar en la órbita alrededor de la tierra . Pronóstica el posible surgimiento de la tercera guerra mundial y asegura que el tercer anticristo será su líder.

Estas son las espeluznantespredicciones de Nostradamus para el 2017. Tocará ser téstigo presencial de los próximos acontecimientos que están por ocurrir durante este nuevo año.

¡Mis mejores deseos para ti en este inicio de ciclo!

Pedro Penzini López @ppenzini