Este domingo la Fundación Sonrisas de Esperanza repartió, por novena semana consecutiva, alimentos elaborados a personas y familias de escasos recursos en distintos sectores populares de la ciudad capital.

El movimiento de voluntariado juvenil para este domingo elaboró más de 120 almuerzos gracias al aporte que vienen recibiendo de personas y empresas, lo que ha permitido llevar comidas a personas que se encuentran sin poder alimentarse adecuadamente.

sonrisas3

“Seguimos trabajando y buscando colaboradores que nos ayuden a llegar cada día a más personas, sabemos de la situación de escasez que afecta a todos los hogares, pero este es un granito de arena para construir una Venezuela distinta, un país donde la solidaridad sea parte integral de nuestra vida”, manifestó Verónica Vivas, Coordinadora de Relaciones Públicas de Sonrisas de Esperanza.

sonrisas21

Los alimentos fueron elaborados la mañana de este mismo domingo y entregada a las familias y personas de escasos recursos en distintos sectores del oeste y este de Caracas.

sonrisas

“Como todos los fines de semana nos repartimos para entregar alimentos en la mayor parte de la geografía, sabemos que 120 almuerzos es poco, pero cada fin de semana con el aporte de todos estamos elaborando más y sabemos que cada fin de semana podemos llenar de esperanzas a niños, mujeres y hombres que no habían tenido que comer y eso nos llena de orgullo”, precisó Verónica Vivas.

Nota de Prensa