El analista internacional Eloy Torres advirtió este jueves en el programa “Penzini y Algo Más” que “Venezuela es un país democrático por excelencia (…) para que vengan estos señores a cuenta de una ideología querer imponer ese criterio y decidir por la vida de los ciudadanos” y agregó que “los venezolanos no se la van a calar”.

Así mismo aseguró que “el gobierno tiene más del 80 por ciento de la población en su contra y a nivel internacional está aislado”.

El analista hizo referencia al nuevo orden mundial y los cambios que en consecuencia han incorporado algunos países comunistas, “la misma Cuba ha tenido que iniciar muy lentamente un conjunto de modificaciones para adaptarse a la nueva realidad”, por lo que cuestionó la forma en la que el gobierno nacional lleva las relaciones internacionales.

Torres también hizo referencia al caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus supuestos vínculos con Rusia, sobre este particular mencionó:  “en caso de un impeachment  tendría que darle el poder al vicepresidente” y aseguró que el  “el problema de Trump es que no es político y él se ha manejado como si estuviera en uno de sus shows”.