El presidente del bloque de transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró este miércoles en Penzini y algo más por Radio Mágica 99.1 FM que están dispuestos a dejar el pasaje a 200 bolívares si hay un cambio real de gobierno en Venezuela, afirmó que la gente está feliz no por el aumento que solicitan sino porque se han sumado al paro, agregó “hoy nos paramos por el gremio, mañana por Venezuela”.

De igual forma, Ocando señaló que los aumentos salariales “pulverizaron la tarifa” que hasta la fecha mantienen de 150 bolívares, mantuvo que si bien las acciones que han tomado molestan al usuario se ven obligados a realizarlas porque de lo contrario no podrían continuar prestando el servicio.

Así mismo Rodemir Mesone, dirigente del transporte para el sector de Catia expresó “en la parroquia Caricuao que es la que yo represento tenemos una paralización del 100%”, lo que se traduce en unas 600 unidades sin trabajar.

Ambos voceros coincidieron en que las proveedurías no volvieron a facilitar insumos, incluso Hugo Ocando aseguró “el ministro Molina destruyó todo lo que había, las pocas proveedurías hacían los que les dieron la gana, le daban a quienes ellos querían”.

Afirmaron que mantendrían el paro hasta tanto se coloque en Gaceta Oficial el aumento de pasaje a 300 bolívares.