En Venezuela Hosting seguimos apostando al emprendimiento venezolano, por esta razón hemos mejorado nuestro plan de Reseller WordPress para empoderar a los usuarios con un modelo de negocio completo, que permite aumentar las ganancias sin salir de casa, abre diálogo Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting.

“Queremos que nuestros Resellers crezcan exponencialmente y sabemos que el correo masivo es una herramienta súper importante, razón por la cual la hemos incluido sin costo adicional, eso sí, las cantidades son limitadas”.

Nuestro plan de revendedor que ya cuenta con soporte para WordPress y CMS, ofreciendo seguridad a través de un certificado SSL para dominios y subdominios, incluye cPanel de administración de hosting y DNS personalizados para asegurar que el cliente final no descubra quién es el principal proveedor de servicio; y ahora, como valor agregado, incluye una increíble plataforma de envió de correos masivos, y sin pagos adicionales.

Email marketing, customizando el contenido

En la era del marketing digital, el email marketing se ha convertido en el aliado principal de las marcas, ya que por su buena segmentación, crea un canal directo con el usuario, permitiendo adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir un mayor retorno de la inversión, abre diálogo Buonaffina.

Además de ser económico, accesible, eficaz, personalizable, sensible a la medición, interactivo, automatizable, así como capacidad de aumentar el tráfico, el uso del Email Marketing o correo masivo como herramienta para el posicionamiento de marcas y las ventas, es una herramienta tan efectiva para hacer crecer los negocios digitales que, según Hubspot, más del 50% de las personas lee la mayoría de sus emails, por ende las campañas por correo electrónico tienen un retorno de 4.300% de la inversión, de manera que no contar con esta herramienta, ya es considerado como perder dinero.

Nuestro plan de Reseller Hosting, ahora incluye la plataforma de email marketing para bases de datos de 5000 suscriptores, y el gran valor que agregamos es que sea marca blanca y admita envíos ilimitados de correos mensuales.

Con esta herramienta es posible crear listas segmentadas basados en las actividades del suscriptor y en la personalización de los correos; con nombre, edad, intereses, obtener estadísticas reales de porcentaje de apertura y de rebote de correo, clic en urls, y reportes informativos que permiten conocer el comportamiento de los usuarios y afinar estrategias para ser más efectivos.

Y no es sólo eso, si no se sabes por dónde empezar, la herramienta incluye plantillas de correos predeterminadas que permiten realizar ajustes sencillos para enviar boletines, promociones, e información de los productos a los clientes, sin una línea de código.

Esta herramienta complementa el negocio de Revendedor de Hosting, y lo convierte en una opción en donde la inversión es muy baja y la oportunidad de aumentar las ganancias sobre el producto se multiplican.

Verushka Buonaffina, invita a activar el plan de Reseller Hosting que ofrece Venezuela Hosting, de manera gratuita, por 14 días, de manera que los usuarios comprueben los beneficios de ser un revendedor.