El astrólogo Roberto Gutiérrez fue el invitado este viernes en Penzini y algo más por Radio Mágica 99.1 FM, desde el espacio aseguró que entre el 24 de julio y el 6 de septiembre son las fechas claves para el país, tomando como base lo sucedido históricamente en Venezuela pues “la historia se repite y nosotros estamos repitiendo unos ciclos que son cada 30 años, estos son de Saturno, entonces cuando el Saturno está en Sagitario y se presenta en Venezuela allí trae problemas”.

Gutiérrez recordó algunos de estos ciclos: año 1928 con Juan Vicente Gómez, año 1958 con Marco Pérez Jiménez y 1988 el Caracazo. Ratificó que “Saturno está en Sagitario y entonces le tiene la vida echada a perder a todos los sagitarianos (…) el presidente Maduro es Sagitario, el Saturno les está pegando”.

El astrólogo señaló que “las personas que han marcado pauta en el país son Leo: Hugo Chávez, Juan Vicente Gómez y Simón Bolívar” y agregó “los sagitarianos no pueden ser presidentes de Venezuela, se les complica (…) Ramón J. Velázquez fue presidente y no le fue bien y ahora tenemos a Maduro (…) Sagitario no es un signo bueno para dirigir Venezuela”

En el aspecto general de la astrología, Gutiérrez detalló que “hay cuatro signos echados a perder y eso ha sido todo este año y el año pasado: Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo, están afectados por Saturno (…) tendrán problemas de salud, debilitamiento físico, los trabajos están mal, problemas emocionales, estos 4 signos tienen que quedarse tranquilitos hasta diciembre y entonces entra en Capricornio”.

Del mismo modo apuntó que “los que van a tener problema: Capricornio, Cáncer, Aries y Libra” y aseguró que le está yendo bien a los que llevan los signos de Libra, Acuario y Géminis.

Comentarios