Mayor abastecimiento y servicios de calidad en cantidad para tener de dónde elegir, son las principales exigencias de los compradores, según el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli.

En Con todo y Penzini, León Parilli dijo que “el consumidor está pasando mucho trabajo en Venezuela”, y que hay un cambio que se reflejó en las elecciones del 6 de diciembre que “hay que proporcionárselo”.

A su parecer, es necesario cambiar las políticas públicas para dejar de hacer lo mismo, que no ha producido los resultados esperados.

La voz del consumidor

El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, indicó este lunes que quieren convertirse en la voz del consumidor y recibir sus denuncias para ser mediador con los productores y empresarios.

Este martes la organización presentará su nueva página web donde mostrarán bases de datos, quejas y comentarios sobre la actualidad del consumidor.

Además presentarán una agenda legislativa con consideraciones que desean ajustar y el informe 2015 donde se expresan las quejas y el trabajo de campo que realizaron durante el año anterior.

25-01-2016