En una entrevista en la revista Rolling Stone, Adele reveló el verdadero significado detrás de “Hello,” el sencillo exitoso del próximo álbum de la cantante, 25.

Para la artista, la canción no trata ningún individuo, o particularmente el amor perdido que inspiró su álbum anteior, 21. “Si todavía estuviera escribiendo sobre él, eso sería terrible,” dice Adele a Rolling Stone. “Hello es sobre reagruparme y reconectarme conmigo.”

De acuerdo a Adele, la intención de la letra “Hello from the other side” no es el venir del lado oscuro. “Suena un poco mórbido, como si yo estuviese muerta,” dice Adele en la entrevista de Rolling Stone. “Es en realidad sobre, el otro lado de convertirse en un adulto, salir vivo de tus últimos años de adolescencia, el principio de tus 20s.”

El regreso de Adele, de ese vacío de tres años, estuvo marcado con el lanzamiento del sencillo que rompió récords. El video alcanzó 23 millones de visitas en menos de un día, estableciendo un nuevo récord para Vevo. Ese título se lo había ganado Taylor Swift con su video “Bad Blood,” que tuvo 20.1 millones de visitas en 24 horas.

Esta es la lista de canciones para el álbumv25, que tiene programado el lanzamiento para el 20 de noviembre de este año.

  1. “Hello”
  2. “Send My Love (To Your New Lover)”
  3. “I Miss You”
  4. “When We Were Young”
  5. “Remedy”
  6. “Water Under the Bridge”
  7. “River Lea”
  8. “Love in the Dark”
  9. “Million Years Ago”
  10. “All I Ask”
  11. “Sweetest Devotion”

Lea la entrevista completa en ingles en http://www.rollingstone.com/music/news/adele-inside-her-private-life-and-triumphant-return-20151103