La astróloga, Andrea Caricatto explicó que este 1 de septiembre con el eclipse solar y mercurio retrógrado llegan los cambios políticos para Venezuela “el panorama va a ser completamente diferente” .

@malvaradoc

Refiere  la astróloga en “Penzini y Algo Más” que se recordará estas fechas como históricas por los cambios que trae. “Van a pasar cosas en otros países de la región del sur. Colombia ha dado muestras, Argentina, Brasil y también Venezuela. Perú y Ecuador incluidos”.

“Este mercurio retrógrado que empezó desde el 30 de agosto viene acompañado el día jueves 1 de septiembre de un eclipse fortísimo en la madrugada, no se verá en Venezuela y va a afectar toda África y el Atlántico. Luego el 16 de septiembre con luna llena hay otro eclipse que va a impactar a la región suramericana. De manera que asistimos a fechas inolvidables”, remarca Caricatto.

Detalla que este fenómeno astronómico sólo ocurre 3 veces por año. Es decir, los planetas alínean sus orbitas y los campos electromagnéticos se invierten afectando a los satélites, la electrónica y las comunicaciones. Sugiere ponerles a los teléfonos celulares, tablets, computadores y televisión una imagen de la estrella de doce puntas del Feng Shui para “desviar las energías” en las más diversas direcciones cardinales (norte-sur-este-oeste). “Si en otro mercurio retrógrado usted vio que el móvil se volvió loco, se le dañó el carro, le entró un virus a la computadora, etc; no tienen nada que perder. Localice la estrella de doce puntas y póngala como protector de pantalla en cada uno de sus dispositivos”, precisa.

Finalmente Caricatto recomienda a todos los venezolanos mantener la consciencia, la calma y el centro. “Van a ser días muy confusos donde van a querer llevarlo a usted a donde no quiere ir. No ceda a eso. Usted vaya a donde quiera llegar y usted mismo ponga sus límites”.

Más información sobre los astros consultas y contacto a través del blog: https://astrosyestrellas.wordpress.com/

 

Comentarios