El abogado y fundador de Negocios en Estados Unidos, Jesús Aveledo aseguró la tarde de este viernes que la comunidad venezolana en Estados Unidos supera las 700 mil personas. 

Durante el programa televisivo de Con todo y Penzini, transmitido por Globovisión, el fundador de Negocios en Usa conversó con el periodista Pedro Penzini sobre la situación migratoria en el país norteamericano luego de que resultara electo el magnate Donald Trump.

De igual forma, agregó que “cualquiera que tenga una compañía en Venezuela”, puede abrir una sucursal en Estados Unidos, de acuerdo a las leyes que rigen en el país norteamericano.

Estatus de protección para los Venezolanos

El abogado venezolano destacó que en Estados Unidos se ha venido hablando sobre la aprobación de una “protección temporal” para los venezolanos.

En este sentido, Aveledo explicó que pese a los intentos e innumerables firmas por parte de organizaciones y venezolanos para su aprobación, la decisión está en manos del Congreso Norteamericano, quien después de recibir la solicitud emitirá la respuesta.

Comentarios