El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno nacional tiene la intención de remover de su cargo a la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, luego de que el órgano que encabeza no se ha prestado para arrestos de ciudadanos en manifestaciones.

“Se está estudiando la forma de ver como se coloca otra persona, es decir, están buscando remover a la Fiscal (…) y poner allí a una persona que se leal a él (Maduro) a Diosdado Cabello y a la cúpula”.

El gobernador dijo que maneja información de una reunión entre los altos representantes del gobierno y el alto mando de la Fuerza Armada en la que se habría planteado esta posibilidad.

Capriles Radonski además precisó que “es decir que estos señores, y así se lo hace ver Maduro así se lo hace ver a a los generales y almirantes, (…) que no podía otra forma o manera de ver e interpretar  la Constitución (..) esto tratado en reunión con los almirantes de la Fuerza Armada y que fue prácticamente de carácter secreto”.

Con información de Unión Radio

Comentarios