Herique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, destacó que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es necesario que se ejecute un “cambio profundo” de liderazgo en quien la dirige motivado a que no ha logrado establecer consenso y “sentar” a todos los que conforman la alianza opositora.

“les recuerdo que no soy el secretario general de la Mesa, lo que pasa es que yo creo que debe haber un cambio profundo en esta (…) Si quien tiene la responsabilidad de conducirla no es capaz de construir consenso, ni es capaz de sentar a todas las partes, para que exista diálogo entre las partes, lo lógico es ponerse a un lado”, señaló.

Tras ser entrevistado en Unión Radio, Capriles Radonski fue consultado sobre si sus aseveraciones se refirió al actual secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó que “bueno, estamos hablando de quien ejerce. No es un tema de personalizarlo, este no es un problema de que fulano dijo tal cosa, pero lo cierto es que la Mesa desde el mes de diciembre viene anunciando que viene un relanzamiento de la Mesa”.

El mandatario mirandino dejó claro que no pertenece a la MUD, sin embargo, resaltó que realizan un gran trabajo por el futuro de los venezolanos.

Con información de Unión Radio

 

Comentarios