Teatro 

Tres edificios de Berlín

Estreno: 15 de septiembre 

Días y horarios: VIER a las 7:00pm, SÁB y DOM a las 5:00pm

Precio: 13.461bs

TRES EDIFICIOS DE BERLÍN son tres piezas teatrales cortas en una. Tres historias que revisan a través del juego, el performance, la sátira, el diálogo formal, historias recientes de la capital alemana tomando como punto de partida tres edificaciones históricas: “La Cúpula de Reichstag”incendiada por los nazis en 1933 y restaurada en la década de los noventa; “La Iglesia del Emperador#, llamada cariñosamente Diente roto, y que fue casidemólida en su totalidad durante los bombardeos del año 1945; y por último “La Torre de Televisión y El Muro de Berlín” construidos durante la división de Alemania en dos partes después de la Segunda Guerra Mundial: el lado comunista y el lado capitalista. Cinco actores juegan con los textos y llevan al espectador el contenido de esta suerte de obra de teatro que está entre el documental, drama y performance.

Elenco: Eulalia Siso, María Alejandra Tellis, Paúl Gámez, Carlos Clemares, Richard Clark y Raoul Gutiérrez. Texto y Dirección: Luigi Sciamanna. Director asistente: Armando Álvarez. Producción Queiroz Publicidad-(Douglas Palumbo – Alberto García). Equipo de Producción: Marisela Seijas, Miguel Angel Bernal, Andreina Rodríguez. Gerente de Relaciones Públicas: Maiby Palacios .Diseño gráfico: Ángel Seoane. Diseño de Vestuario: Raquel Ríos. Fotografías: Adán Zarate. Diseño Tocados: David Morales.

¿Quién me entiende a mi?

Estreno: 16 de septiembre 

Días y horarios: SÁB y DOM a las 5:00pm

Precio: 13.461bs

Si eres mujer, esta pregunta te la has planteado un montón de veces. ¿Quién me entiende a mi? Es un espectáculo divertido, es coach hecho arte, donde el público no sólo será un simple espectador sino participe de sus historias y como mínimo saldrán pensando en sus propias relaciones de pareja. temas de solteria, los kilos demás, el amor propio, las decepciones amorosas, el sexo, la mente masculina y los cuentos de hadas, forman parte de las historias. se le unen canciones, ejercicios de crecimiento personal y sin duda muchas risas.

Conciertos

Un poeta en sala

Estreno: 1 de octubre  de 2017

Días y horarios: DOM a las 11:30am

Precio: 11.538bs

Tributo a uno de los exponentes más grandes de la música latinoamericana a través de un recorrido de sus piezas más emblemáticas, tales como: Juan Pachanga, Pedro Navaja, Pablo Pueblo, Plastico, Ligia Elena y Madame Kalalú, entre otras. un Actor y una Actriz, quienes representaran parte de los miles de admiradores del cantante y compositor latinoamericano, cuyo contexto será el pretexto para escenificar la poesía que está presente en sus temas. Un merecido homenaje a Rubén Blades, el poeta de la salsa.

Gerry Weil- El reencuentro

Estreno: 19 de octubre de 2017
Días y horarios: JUEV a las 7:00pm

Precio: desde 66.550bs hasta 42.350bs

Este concierto en formato íntimo con Gerry Weil será un puente de conexión musical entre Gerry y el público para celebrar la vida y recuperación luego de salir airoso de su cirugía médica. Un viaje sonoro a través del Jazz de la mano del maestro de maestros en un concierto en múltiples formatos con el piano acústico y voz. Una expresión fluida de fusión de diferentes tendencias, ritmos e improvisaciones con un Gerry Weil renovado en todos los sentidos.

John Mora

Estreno: 1 9de octubre de 2017
Días y horarios: JUEV a las 5:00pm

Precio: 14.952bs

Después de su debut en la última edición de conciertos de “Ciclo y Aparte” en el Centro Cultural BOD, el actor y cantautor John Mora vuelve a los escenarios y en íntimo, presentará por primera vez en un único concierto su primer disco EP “Corriente”. Cargado de pop, rock y ritmos latinos, John Mora nos cautivará con letras de su autoría y algunos covers preparados para este gran lanzamiento donde lo acompañan Fernando Bosch (guitarra), Jhonny Kotock (Teclados), Eduardo Pérez (bajo), Carlos González (percusión) y Juan Manuel Méndez (batería)

Cantora: Veruska Verdú

Estreno: 22 de octubre de 2017
Días y horarios: DOM a las 11:30pm

Precio: 11.538bs

Las múltiples tendencias que convergen en Veruska Verdú, esta real promesa del cantovenezolano e internacional, serán mostradas en CAMINANDO, espectáculo íntimo donde géneros afro-venezolanos y afro-caribeñoss e mostrarán con la identidad propia que le da esta joven artista de impactante voz.

Verdú, quien había cautivado al público durante sus presentaciones con la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, sorprendió en mayo pasado con su participación en el exitoso espectáculo¨Ellas son Boleros¨ y, más recientemente, como invitada de Alfredo Naranjo Cuarteto.
En CAMINANDO tendrá como invitados especiales a Rodrigo Mendoza, Nené Quintero, Carlos Rodríguez, Eddy Pérez y Alfredo Naranjo.

Orquesta Los Sopranos

Estreno: 27 de octubre de 2017
Días y horarios: VIER a las 7:00pm

Precio: desde 24.200bs hasta 19.360bs

La orquesta venezolana de salsa Los Sopranos celebrará sus 10 años de exitosa trayectoria. La banda, dirigida por el reconocido trompetista de Oscar D’ León, Ángel Peña, está compuesta por 12 músicos y tocará no solamente canciones de la última producción discográfica “La década” sino también algunos de los temas más exitosos que han interpretado en sus dos producciones discográficas “Musiqueando” y “Cada quien tiene su estilo”. Será un concierto que promete más de una hora de duración con un repertorio de lujo en la que no solo habrá salsa, también habrá danzón, bolero, boogaloo y otros ritmos latinos. Más de una docena de temas sonarán en tarima. Además habrá algunas sorpresas que deleitarán a los seguidores de la banda caraqueña.

Rosa Virginia Chacín

Estreno: 28 de octubre de 2017
Días y horarios: SÁB a las 5:00pm

Precio: 16.347bs

Referencia obligada cuando se habla de interpretes venezolanas, Rosa Virginia Chacín ofrecerá un extraordinario concierto donde interpretará las canciones más populares y emblemáticas de sus 57 años de carrera.
En esta ocasión le acompañarán Luis Guillermo Rangel en el cuatro y guitarras, Henry Rubio en el arpa, Gustavo Figarella en el bajo y Alfredo Rojas en las maracas. Como artista invitado estará Simón Eduardo. Tinedo Alejandro Guía tendrá una participación especial.

Comentarios