La obra infantil Se busca príncipe azul, se estará presentando este fin de semana con funciones: sábados  y domingos a las 2:00pm. Esta pieza  es de la época de los caballeros y las damicelas en peligro; y cuenta la historia de la existencia de 4 imponentes reinos que fueron regidos por 4 reyes y 4 reinas, quienes gobernaron con justicia y bondad durante muchos años, sin embargo, la felicidad fue breve.

A esta propuesta teatral se le suma el concierto que realizará Emmy Herrera este  próximo domingo 29 a la 1:00pm en los espacios abiertos del Centro Cultura BODVenezuela, juguetes y tambores, es un espectáculo  infantil que busca rescatar las tradiciones venezolanas a través del canto, la música y la diversión.
Los músicos: William Marcos, Ezequiel Hernández y Eliaska Gavidia tienen una participación especial en el concierto.
Esta presentación se enmarca en las actividades especiales que tiene preparada el Centro Cultural BOD en sus espacios abiertos. La entrada al evento es gratuita.

Las entradas están disponible a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Comentarios