Este marzo el Centro Cultural BOD cuenta con una amplia programación para el disfrute de los distintos eventos artísticos que tendrán lugar en sus salas para deleitarse durante el fin de semana.

El sábado 5 de marzo a partir de las 11:30 de la mañana,  la cartelera musical tiene como apuesta el espectáculo “En íntimo” con la actriz y también cantante Violeta Alemán, quien presentará su repertorio romántico con las más bellas canciones de todos los tiempos y que  evocan a inolvidables artistas como Tito Rodríguez, La Lupe, Celia Cruz, Blanca Rosa Gil, entre otros

Centro Cultural BOD

Seguidamente, se tendrá una presentación de la obra de teatro “Reina Pepeada” que ha sido catalogada como un éxito y que narra la historia que transcurre en una arepera cercana al antiguo Congreso Nacional y cuya protagonista lidiará con los hombres de su vida: antiguos amantes, estafadores, la carga de un hijo delincuente y los dramas de un mesonero que será su empleado de confianza. La presentación será este viernes a partir de las 7:00pm.

Centro Cultural BOD

Para la próxima semana se tendrá como una de las opciones en cuanto a teatro al público asistente la obra Venezolanos Desesperados desde las 7:00pm.

Para adquirir  las entradas para dichos eventos se deben dirigir a las taquillas del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod.