Grupos afectos al oficialismo y miembros de colectivos se encuentran en una de las entradas del Palacio Legislativo. Los sujetos fueron entrevistados por los medios de comunicación. En el pronunciamiento aseguraron que estarán en “plantón” en el sitio para demostrar su rechazo contra los opositores, esta actividad durará 6 horas.

Uno de los sujetos, miembro de un colectivo, indicó que la mayoría opositora en el Parlamento son unos traidores y que apoyarían al presidente Nicolás Maduro frente a la supuesta amenaza que representan los disidentes.

Otro de los voceros aseveró que piden a los diputados que se pongan a la orden del supuesto nuevo Ministerio Público, que presidiría la vicefiscal designada por  el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington.

Horas antes, el Tren Ejecutivo ingresó a realizar un acto en conmemoración al Día de la Independencia en el Salón Elíptico. A pesar de que este recinto es jurisdicción del gobierno nacional, no se realizó la notificación necesaria a la directiva del Parlamento.

 

Fuente: El Nacional

Comentarios