Los grandes aciertos se producen en los escenarios menos alentadores y es que en medio de la crisis la creatividad, por urgencia o conveniencia, afloran las innovaciones rentables, así lo deja entrever Freddy Villarroel, asesor financiero y presidente de Tu Revista Financiera en entrevista para Con Todo y Penzini.

Fuente: Globovisión

Este emprendimiento venezolano se dedica a ofrecer herramientas para que quienes desean apostar por nuevos ingresos puedan optimizar sus ideas para concretarlas en el mercado y obtener resultados positivos pese a la crisis económica.

Villarroel identifica al ahorro, análisis e inversión como claves para emprender y asegura que el éxito de tu idea dependerá de cuan vinculada este a tus habilidades y que provecho logres darle a las mismas. Entre los consejos primordiales están:

• Organízate y delimita tu idea.

• Asesórate respecto al mercado y la competencia.

• Recopila información respecto a los requerimientos materiales y financieros.

• Apuesta por un crédito bancario o busca patrocinio.

• Opta por proveedores que dejen un margen presupuestario para atender el error.

Si eres parte de la juventud que actualmente quiere crear su propio negocio entonces no dudes en averiguar ¿cuánto vale tu idea?, para ello Tu Revista Financiera ofrecerá una conferencia el próximo 10 de diciembre en la Torre La Primera de Campo Alegre, municipio Chacao, donde despejará todas tus dudas.

Villarroel extendió la invitación a toda la población venezolana que quiere contribuir a la superación de las dificultades económicas al crear y ofrecer un producto de calidad para el país.

Vea la entrevista: