Freddy Guevara, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, pidió el cese de las presuntas persecuciones a dos trabajadores del hospital Hospital Magallanes de Catia, que durante la tarde del miércoles participaron en la entrega de donativos e insumos médicos.

Fuente: Globovisión

“Exigimos la liberación del sindicalista Jose Luis Espitia, y el cese a la persecución contar el director del hospital, Dr. Gustavo Miller”, afirmó durante el programa Con Todo y Penzini.

Según el diputado, las personas sufrieron persecuciones por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), e indicó que esta entrega de donativos fue enviada por venezolanos que residen en el exterior, y que “trataron de convertirlo en un episodio de persecución política”.

Por otra parte, Guevara denunció que “el gobierno se inventó una guerra económica y ahora la está perdiendo”, al referirse a las subidas del dólar paralelo en el país. Expresó que el dólar lo maneja un página web, y que de eso depende la economía del venezolano.

Vea la entrevista: