Los diputados opositores llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) este jueves, 15 de junio. Sin embargo, no lo hicieron con una convocatoria ni con una movilización. Aproximadamente a las 6:30 am los parlamentarios “madrugaron” en la sede del Poder Electoral para clausurarlo simbólicamente por ser “cómplice de la dictadura” tras aprobar las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente.

Con calcomanías de la Constitución y el artículo 333 de la Carta Magna, Tomás Guanipa, José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios “decoraron” la entrada del ente comicial en el centro de Caracas.

Los parlamentarios se movilizaron en rechazo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, fijada para el próximo 30 de julio.

 

OTRAS ACCIONES

A través de la red social Twitter, otros parlamentarios también difundieron actividades en paralelo que se llevan a cabo este jueves, es así como el parlamentario José Manuel Olivares estuvo en algunos buses de Vargas hablando de la Constituyente y el diputado Juan Andrés Mejía fue uno de los que subió al Metro de Caracas para conversar con los ciudadanos

 

Fuente: Efecto Cocuyo

Comentarios