Dirigentes de oposición, que se encuentran en el exilio,  se reunieron este miércoles en la tarde con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en El Doral, Miami.

Gustavo Marcano, ex alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, compartió en Twitter una imagen de la invitación del vicepresidente para reunirse con representantes venezolanos para hablar de Venezuela.

También estuvo presente el alcalde de Chacao,  Ramón Muchacho.

La reunión también contó con la participación de estudiantes, dos magistrados designados por la Asamblea Nacional y distintos activistas.

Del lado del gobierno estadounidense, Pence estuvo acompañado por el senador republicano Marco Rubio, el gobernador de Florida Rick Scott y el congresista Mario Díaz-Balart.

Los dirigentes fueron como representantes de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

En una carta, Veppex solicitó a Pence la aplicación de mas sanciones contra “funcionarios y empresarios del régimen” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sino contra los miembros de la oposición venezolana “financiados por colaboradores del régimen”.

Fuente: El Nacional

Comentarios