De la colección Royal nace ahora Duke Bag, con el mismo carácter que su antecesor Duchese, pero diferente en cuanto a tamaño y posibilidades.

Un bolso versátil, elegante y estructura sencilla, que permite jugar con sus metálicas y los diferentes charms disponibles para personalizarlo caprichosamente. Situadas en las bases de las asas, estas metálicas cumplen de hecho una triple función: decorativa, como soporte del asa bandolera y como sujeción del charm elegido.

ch-duke-feat-600x460

Realizado en piel greco, de tacto suave y calidad única, su cremallera rodea la totalidad del bolso para que el acceso a su interior sea fácil, sin obstáculos. Esta piel de novillo español se trabaja minuciosamente y de manera artesanal para obtener un bolso contundente y sin imperfecciones.

Duke Bag no pasa inadvertido. Disponible en más de 17 colores y fantasías, que suman hasta 17 modelos diferentes, sus lujados a contraste enmarcan la estructura y concepto de este accesorio irrepetible. El charm que adorna cada bolso rinde homenaje al logo como sello diferenciador y único. Pero no será su único compañero…Otros charms diferentes estarán disponibles para engalanarlo, como si de joyas se tratase.

ch-duke-bag-08

Un accesorio armónico, rígido pero maleable, contundente y de tamaño y funcionalidad perfecto.

CHoose your CHarm!

Con información de Blue Press Service.