Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que nadie apoya la Constituyente porque es un fraude y que los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral sobre las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente obedecen al ”autogolpe continuado”.

Unión Radio

”No se coman el cuento de las elecciones regionales, es la misma personas, la misma mentira, la misma desfachatez, nuestra Venezuela se está hundiendo y los venezolanos estamos en las calles porque queremos una solución, esa constituyente no la quiere nadie, es un fraude”, dijo desde el punto de la concentración opositora en Bello Monte.

El gobernador sostuvo que ya no se trata de unas elecciones de gobernadores y alcaldes porque el pueblo lo que quiere es que se vaya el gobierno.

Criticó la celeridad con la que el CNE aprobó las bases comiciales. ”Ayer mismo el CNE se pronunció, todas las mentiras salen a flote de lo que fue el año pasado, la lucha por el revocatorio, aquí nos quieren llevar a un fraude, y nosotros no vamos a participar en un fraude”.

Reprochó que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena anunciara un “proceso fraudulento” en julio, cuando decía que no había dinero para las regionales.

”Eso es un fraude, no vamos a ser comparsa de un proceso inconstitucional”, enfatizó.