El Espacio Plural del Trasnocho Cultural abrió, desde el pasado 29 y hasta este 30 de agosto a las 8:00 pm, sus puertas al Mercadito de 2da Mano en el que, además de disfrutar de un buen ambiente, los amantes de lo Vintage tendrán la oportunidad de conseguir ropa, artículos para el hogar, antigüedades, zapatos, juguetes y muchas cosas más.

En su cuarta edición dispone de 18 espacios en los que se logra apoyar el reciclaje y la reutilización de diversos objetos.

Kimberly Zambrano, gerente general de Espacio Plural del Trasnocho Cultural, compartió que el encuentro consiste en darle una segunda oportunidad a un producto que para alguien puede ser desechado, otro lo valorá como un tesoro.

El Mercadito de 2da Mano es una opción para que las personas compren a menor costo objetos con calidad. En el evento hay personas que venden y otros que compran, así todos nos ayudamos”, indicó.

Zambrano comentó que desde el año 2016 el Espacio Plural del Trasnocho Cultural ofrece al público este evento e invitó a acercarse a las instalaciones para disfrutar del ambiente y los productos.

imagen2

imagen