Intensificar la participación ciudadana debe ser una de las grandes prioridades en la agenda de todos los factores democráticos que combinan esfuerzos en pro de la realización del referendo revocatorio en 2016, planteó el Frente Amplio Social (FAS) en Anzoátegui.

De acuerdo con Pedro Méndez, coordinador regional del FAS, la motivación y la organización son dos pilares fundamentales en la consecución de este objetivo por el cambio del gobierno y el éxito del mecanismo de participación popular en el firmazo por el 20% este mes de octubre.

“Es una tarea que debemos articular, que las organizaciones, partidos y factores deben atender con suma importancia, sin distracciones, con ahínco, porque es una demanda de la gente que está viviendo y padeciendo días de infelicidad con la escasez, una inflación que convierte en nada el salario mensual y un gobierno alejado de los intereses populares”.

Méndez manifestó que el FAS conjuntamente con otros sectores de Anzoátegui ha unido fuerzas para alentar la esperanza mediante la realización de asambleas vecinales, proponiendo acciones a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y contribuyendo con toda actividad que sea convocada en favor del revocatorio.

“Nos es tiempo de dispersiones, sino de unificarnos en favor de la demanda popular que no es otra que vivir en un país con inclusión, con seguridad social y económica”, acotó Méndez.

El Frente Amplio Social (FAS) Anzoátegui propone elevar el debate y potenciar todo los mensajes comunicacionales que refuercen los pormenores para la participación de los firmantes y destacó la necesidad de promover el uso del portal www.votaunidad.com disponible para que los firmantes ubiquen su centro y la forma cómo rubricar el proceso que se desarrollará el 26,27 y 28 de este mes.

Información via nota de prensa.