Durante el programa televisivo, “Con Todo y Penzini“, por Globovisión,  el político venezolano, Hirán Gaviria aseguró la tarde de este lunes que el diálogo es la mejor herramienta para encontrar caminos de unión y entendimiento.

En este sentido, el político Gaviria sostuvo que el hecho de que no haya funcionado el proceso de diálogo entre los sectores políticos del país, no quiere decir que el mecanismo esté errado.

“Aquí no puede haber salida de la crisis política, económica y social sin el diálogo”.

De esta manera, Gaviria apuntó que una forma de hacer que funcione el proceso de diálogo es la incorporación de nuevos integrantes, de manera que no solo cobren presencia los líderes políticos.

Indicó que ante los conflictos políticos, “es momento de entender que en medio de las dificultades, hay que trabajar por una Venezuela mejor”.

VALIDACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

El político venezolano sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no necesita ser validado en estos momentos ya que en diciembre de 2015 fue el partido más votado obteniendo más del 1%.

A propósito del proceso de renovación de nóminas de los partidos políticos, el político Gaviria manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), con este proceso busca cercenar la participación política.

Fuente Globovisión.

Comentarios