“Gerry Weil-El reencuentro”. El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 7:00pm, en el Centro Cultural BOD.

Reencuentro, es un espectáculo donde el público se deleitará con un viaje sonoro a través del jazz, con base de piano y voz, contiene una fusión de tendencias, ritmos e improvisaciones con los que Weil celebra la vida, tras una difícil situación de salud, así como sus 60 años de carrera.

 Como invitado especial estará e trata de Carlos “Nené” Quintero, quien es reconocido como “el percusionista número uno del país”, con una sólida carrera como solista y también junto a artistas que han sido alumnos de Weil como: Yordano e Ilan Chester, entre muchos otros.

Dentro de los temas inéditos que se escucharán en Reencuentro está Kiupa, una canción que forma parte de la banda sonora del documental sobre Venezuela que el artista prepara junto a su hijo, el surfista y coach Gerhard Weil. Sonarán también en el amplio repertorio la Suite de Jazz Venezolano, el hit Imagine, de John Lennon, y el clásico God bless the child, de Billie Holiday.