El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que la oposición venezolana “está lista” para participar en un proceso de negociación internacional, con la participación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México y los invitados por el Gobierno nacional, Bolivia y Nicaragua.

En entrevista para Primera Página, el dirigente del partido izquierdista Voluntad Popular cuestionó la preparación del Ejecutivo nacional y de su representación para el diálogo, ya que “uno pensará que si ellos dicen que están listos, pero no han convocado a los cancilleres”.

Florido explicó que no se ha asegurado la participación de los Ministros de Relaciones Exteriores de los países invitados por al oposición, ya que “la jefatura de Estado es la que invita, es la que tiene la representación. Ellos son los que pueden invitar como Estado”.

La delegación que representará a la dirigencia opositora en República Dominicana este 15 de noviembre será escogida por la Asamblea Nacional en sus próximas sesiones, informó Florido, quien además respetó la postura del partido Vente Venezuela con respecto a su no respaldo al diálogo.

“Quien vaya tiene que tener la convicción de que solo con el proceso de negociación internacional Venezuela para poder tener sus aspiraciones y anhelos”, enfatizó.

Fuente: Globovisión

Comentarios