La gobernadora electa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó que su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la finalidad de no permitir que el oficialismo siga gobernando en la entidad. “Debo decir que la presidenta de la ANC aprovechó ese momento para mostrar su resentimiento hacia AD”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Gómez dijo que es más humillante que no se respete el voto de los tachirenses y que por no juramentarse ante la ANC se convoque a elecciones en 30 días.

“Decidimos consultar con las representaciones sociales que hay en nuestros estados. Yo me reuní con todos los representantes  y en esa asamblea donde se consultó, la mayoría, más del 75 % dijo que si el líder debe humillarse nosotros apoyamos su decisión”.

Gómez aseguró que está abierta a la posibilidad de que por parte de Acción Democrática (AD) se le abra un procedimiento. “Si me expulsan lo lamentaré mucho, pero yo tengo una responsabilidad superior que es con el estado”.

Fuente: Unión Radio

Comentarios