La presidenta del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), Gabriela De Sola, detalló que dicho organismo se encarga de atender a niños de 0 a 18 años de edad con problemas de crecimiento, y que hoy se encuentran promocionando el Gran Bazar Navideño Invadin con el cual buscan recaudar fondos.

Fuente: Globovisión

La actividad se realizará a partir de este viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 en el CCT, nivel C2 de 10:00 de la mañana a 8:00 la noche. El costo de la entrada es de 1.500 bolívares y que vale por los tres días.

“Este evento de recaudación de fondos nos ayuda a poder mantener la institución, somos una clínica de evaluación y tratamiento que atiende a niños que tienen problemas de crecimiento (…) De esa recaudación apartamos un porcentaje para el programa Corazón Blanco que es la beca para niños”, destacó.

De Sola resaltó que en la institución se atienden la estimulación temprana para niños prematuros que hayan sufrido algún tipo de afectación durante su nacimiento, también atienden a pequeños con problemas del lenguaje.

“Nosotros atendemos autismo, retardo mental, síndrome de down, parálisis celebrar y contamos con trabajador social, terapista del lenguaje, psicólogos y psicopedagogos”.

Vea la entrevista:

Comentarios