Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional opinó que se debe hacer lo posible para que no ocurra una intervención extranjera en Venezuela, ante las recientes declaraciones del presidente Donald Trump.

Sin embargo, consideró que de darse esta intervención, el gobierno de Venezuela saldría rápidamente. “Nuestras Fuerzas Armadas están destruidas (…) Esos soldados todos gordos no podrían ni levantar un fusil (…) Los pusieron a vender cocaína”.

Por otro lado, aseguró que la discusión sobre las elecciones regionales puede verse desde dos perspectivas.

“Hay una perspectiva que se ha sembrado por error nuestro, que es una visión de una gente interesada y la otra es la desinformación”, acotó.

En este sentido, exhortó que para salir de esta dictadura hay que tener unidad. “Si no tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo, no vamos a poder reconstruir el país”, afirmó.

Sobre las protestas de calle, el parlamentario señaló que tienen que ver qué funcionó y qué no para ver cuáles fueron los errores.

Yo creo que la calle espontánea tiene un límite y ahora se tiene que ver cómo la organizamos (…) La hora cero no se llevó a los límites planteados”, agregó.

A su vez, Guevara precisó que la salida a la crisis que vive el país pasa por el respaldo de la comunidad internacional.

Fuente: Banca y Negocios