El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, denunció durante el programa Con Todo y Penzini, que existen aviones “repletos” de medicamentos que están esperando la autorización del Gobierno de Venezuela para entregarlos, “eso es un crimen de lesa humanidad”.

Sobre la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aseveró que la respuesta de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), “es un absurdo. El Gobierno se ha encargado de atacar la propiedad, buscando generar el miedo en sus habitantes”.

En este sentido, Guzmán indicó que lo mismo pasa con las empresas privadas “que son atacadas, (…), uno de los casos es Globovisión que aún no tiene renovada la concesión”.

TSJ bufete del Gobierno

“Da pena como el Gobierno se aferra a todo, para mantener su poder. La sentencia del TSJ, demuestra que es un simple bufete del Gobierno”, dijo.

Asimismo, expresó que no van a renunciar “ni un solo milímetro a las competencias que nos fueron asignadas, y si todos los poderes se van a pronunciar el pueblo les dará la respuesta. El cambio no lo va cambiar ningún poder”.

06-04-2016

Comentarios