Por Gladys Rodríguez/Periodista

Se debe reinvertir el dinero por concepto de renta petrolera en todos los sectores de la economía, incluso desarrollar nuevos o desaparecidos, que puedan convertirse en fuentes de ingresos importantes, tanto o más que el petróleo…turismo, ganadería, siembra, fortalecer la producción nacional.

Hacer de la economía venezolana una economía sólida, desarrollada, blindada por todos lados. Además de invertir en la infraestructura del país que contribuya al buen funcionamiento como sociedad productiva.

Y por supuesto algo sumamente importante para que todo lo anterior se concrete con excelencia, invertir en la educación del venezolano, además atender con honestidad y eficiencia, sin populismo, las necesidades de la gente.

Sin un buen sistema de educación, de salud, de alimentación, seguridad física, jurídica, respeto a los derechos y un lenguaje de valores difícilmente lograremos sacar lo mejor del venezolano.

Para mi hay que apuntar hacia allá y no pierdo la esperanza de que con mejores gobernantes podamos cristalizar el sueño, Venezuela es un país muy noble, con grandes fortalezas, su gente, su clima, su tierra, infinidad de riquezas.

Solo falta que escojamos mejores gobernantes y trabajar en conjunto, con conciencia y planificación para lograr finalmente la tan anhelada siembra del petróleo.