ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta, les invitan a descubrir las novedades que trae la XI Edición 2016, a realizarse del 22 al 25 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, de la urbanización Las Mercedes en Caracas.

La plaza Sadel vuelve a ser escenario de este evento gastronómico, donde chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados se reencontrarán una vez más para descubrir un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

ExpoGastronomía Venezuela continuará ofreciendo su atractivo más emblemático, el Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos, representaciones diplomáticas, restaurantes, empresas de catering y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela, convirtiéndose en protagonistas de esta edición.

El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.
Como ya es tradición, la entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00m hasta las 10:00pm.

Esta XI Edición se realizará gracias al apoyo de Coeventos y Producción y Grupo CGYM, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura Baruta, en beneficio a diversas fundaciones que hacen vida en el Municipio Baruta.

Comentarios