El diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, subrayó que toda transición requiere una negociación política para salir de la crisis, pero lo que “el gobierno ha venido planteando es un diálogo para hacernos perder tiempo, ellos ganar legitimidad y desmovilizar a la gente”.

“El pueblo quiere negociar con  quienes sostienen a Nicolás Maduro algunas concesiones y garantías para salir de este gobierno ahorita y mientras no den muestras reales de que quieren avanzar por ese camino y dar una solución, no vale la pena negociar”, precisó.

En entrevista a Unión Radio, Guevara aseveró que la oposición si está dispuesta a negociar con los chavistas que están en el segundo nivel: magistrados, militares, fiscales, contralor, defensor, entre otros.

“Estamos dispuestos a entrar en un proceso de negociación directa con quienes sostienen a Maduro para garantizar que aquí no vendrá una cacería de brujas sino que, por el contrario, quienes se pongan del lado del pueblo y contribuyan a la restitución del orden constitucional, tendrán un espacio en Venezuela y serán respetados como personas que dieron el paso en el momento indicado”, concluyó.

Fuente: Unión Radio