El iPad Pro ya está disponible para pre-ordenar en el portal de Apple. Aquellos que la ordenen hoy, recibirán su iPad Pro el viernes 13 de noviembre. Si en cambio, optan por el envío gratis, el iPad le debe llegar a su puerta el lunes 16 de noviembre.

Cuando usted hace la pre-orden, Apple le pregunta si también quiere comprar el lápiz Apple y el teclado. El Lápiz ya debe estar disponible desde hoy en la página, en caso de que quieran verlo con antelación. De igual forma no van a poder hacer nada con ese lápiz, puesto que sólo funciona con el iPad Pro.

Hay tres diferentes modelos de iPad Pro . La más básica cuesta $799 y viene con Wi-Fi y 32GB. Puede comprar la variante de 128GB $949. Y finalmente, puede adquirir una con capacidad de 128GB y el módem de celular por $1,079. Como las otras iPads, el iPad Pro está disponible en color dorado, plateado y gris espacial.

Los sitios de Apple en otros países siguen catalogando al iPad Pro como “disponible en Noviembre”. Aún no está claro si el dispositivo estará disponible en esos portales para el mismo día del lanzamiento o más adelante en este mes. Apple probablemente hará pronto un anuncio adecuado sobre este tema.