Con la asistencia de representantes de diversos sectores gremiales, organizaciones no gubernamentales y dirigentes políticos, se llevó a cabo el Encuentro Municipal por el Revocatorio convocado por la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Heres.

Julián Briceño, secretario ejecutivo de la coalición opositora en Ciudad Bolívar, agradeció a periodistas, comerciantes, educadores, administradores, contadores y trabajadores, quienes con su participación ratificaron “que el referendo revocatorio no es un tema de la unidad o de política partidista, es una solicitud del país entero que entiende la necesidad de realizar cambios inmediatos en el sistema de gobierno que lo que ha hecho es llevarnos a experimentar los peores años de nuestra Venezuela”.

Briceño también reconoció la presencia de los precandidatos a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, Francisco Sucre y Jorge Carvajal, quienes a su juicio, corroboraron su compromiso con la consulta popular y se despojaron de sus aspiraciones particulares para trabajar en unidad por el bien de Venezuela. “Estos líderes regionales vienen trabajando para avanzar en la salida que nos garantiza una Venezuela de progreso, transitando el camino de la Constitución y apegándonos a los principio democráticos”.

El igualmente dirigente municipal de Primero Justicia en Ciudad Bolívar, señaló que a tan solo nueve días de ejecutarse la última fase para llegar al revocatorio, los guayaneses tienen claro el camino a seguir. “Tenemos 16 centros de votación y 63 mesas disponibles en las cuales podremos ejercer el derecho de expresar nuestra voluntad de activar el revocatorio al mandato de Nicolás Maduro. Daremos una dura batalla los días 26, 27 y 28 de octubre para aportar la cuota que nos corresponde y demostraremos que estamos la altura del compromiso. Esta vez contamos con la determinación y la convicción de más de 80 por ciento de los venezolanos”.

Briceño finalizó señalando que el Encuentro Municipal por el Revocatorio ratificó que los bolivarenses “hemos asumido el reto de enfrentar a este régimen con herramientas democráticas, porque es a través de la democracia como restableceremos el orden constitucional en nuestro país. Queremos paz, queremos democracia, queremos progreso y lo lograremos”.

Con información de nota de prensa.