Este jueves 13 de octubre los amantes de las buenas letras podrán deleitarse con este encuentro poético y una tertulia sobre literatura erótica que se desarrollarán en el Trasnocho Lounge y la Librería El Buscón.

La poesía erótica también tendrá su lugar y será protagonista el jueves 13 de octubre junto a la periodista y escritora Carolina Jaimes Branger, quien presentará en la Librería El Buscón su más reciente poemario: “Del amor tuyo y mío”, en el cual explora la sensualidad desde el poder de las letras. En la charla la acompañará la sexóloga Luz Jaimes y la cita será a las 5:00 pm, con entrada libre.

Este encuentro forma parte de las más de 50 actividades que se estarán desarrollando en Trasnocho Cultural durante todo el mes de octubre para celebrar su XV aniversario, entre las cuales se cuentan muestras cinematográficas, foros sobre teatro, conciertos, charlas gastronómicas, clases magistrales de yoga y estrenos teatrales.

programacionpoesia-literatura11-13oct

La programación completa está disponible en la página web www.trasnochocultural.com o a través de las cuentas @Trasnochocult (Twitter e Instagram) y Trasnocho Cultural en Facebook.

el-buscon-1-bajares

 

Información de nota de prensa.